Pensando en voz alta

Sin categoría septiembre 10, 2005

A pocos días para mi cumpleaños siempre me pasa lo mismo, pero este año ha sido más fuerte, debe ser por el numerote que estoy a punto de cumplir: 30.

Veo atrás y me autoevalúo, he sido fuerte y ácido conmigo cuando me doy cuenta de las cosas que no he logrado. Pero hoy recordé que alguien una vez me dijo: Las cosas son eso, simplemente cosas y es entonces cuando he decidido ver atrás y ver lo que si he logrado.

Son muchas cosas buenas, incluso reflexiono que han sido más gratificantes a aquellas por las cuales me quejo por no alcanzar hasta el momento. Tener gente a mi lado que me aprecie, tener una familia que me aconseje, tener unos padres que me quieran y que han dado mucho por mi. Saber que los amigos están en las buenas y las malas. Estar orgulloso de mis hermanos, feliz por mis sobrinos.

Hay tanta pero tanta gente a mi lado que vale la pena que hoy me gustaría decirle a cada uno de ellos lo agradecido que estoy. No todos leen mi blog pero es bueno plasmar esto acá, incluso para leerlo yo cuando las cosas no salgan como se espera.

En algunos momentos no me he comportado como debería, he dicho cosas fuertes, he juzgado sin tener razón. Pero hoy les digo que tenerlos a mi lado es le mejor regalo que la vida me ha dado.

Las demás cosas ya vendrán a su debido tiempo. Seguiré trabajando para conseguirlas y seguiré contando con ustedes por treinta años más.

Buff, que fuerte… TREINTA.



7 Comentarios

  1. #
    Guillermo
    septiembre 10, 2005 at 1:49 pm

    Que los cumplas feliz! jeje. (eso no se en que pelicula lo vi alguna vez).
    Despues de alli cada año que cumples es la misma reflexion, no se por cuanto tiempo mas, (te lo digo porque yo tengo 33 y pense eso mismo cuando cumplia 30, 31, 32, 33…jeje).

  2. #
    Saby
    septiembre 10, 2005 at 5:08 pm

    …en buen momento llegó tu reflexión..y no solo se piensa en que se hizo o dejó de hacer cuando se los cumpleaños están cerca, a veces hay situaciones que nos hacen pensar lo mismo y tu sabes a cual situación me refiero…Anto, cada paso que damos y que dejamos de dar tiene un por que..quizas no lo sepamos en el momento…pero todo tiene sentido…gracias por estar!!! te quiero!!!

  3. #
    frank
    septiembre 11, 2005 at 2:08 am

    para todo lo demas … master card

  4. #
    cibe
    septiembre 12, 2005 at 8:30 am

    Tan bello!!! me encanta cuando haces ese tipo de reflexiones!!! ese es tu otro yo!! jejeje… tu eres un tremendo regalo para mi!! tu amistad vale muchisimo para mi!!! te quiero mucho antuan eres mi hermano y mi amigo del alma!!! estoy feliz de tenerte a mi lado!!!
    Ya falta poco pa ese numero no deseado!!! y falta poco para realizar todas las cosas q te faltan por hacer!
    Solo cn esfuerzo, dedicacion y disfrutando cada cosa q haces vas a poder ser feliz!!
    bla bla bla.. me canse ya!! te quiero mi super Sayayin!!!

  5. #
    njcc
    septiembre 12, 2005 at 3:08 pm

    Buena reflexion y aunque a veces no nos sintamos satisfechos con lo que somos porque estamos lamentando que quisieramos ser, es aconsejable dar vuelta atras y ver que todo el camino recorrido es bastante y sentirse orgulloso de haberlo recorrido.

    Y si amigo hay quienes “SI” te leemos cuando publicas.

    Saludos

    Nelson

    pd. saludame a antonio (padre) a.k.a “el manso”

  6. #
    aWacate
    septiembre 12, 2005 at 9:57 pm

    Treinta y pa’ lante. Lo mismo digo yo, que me faltan menos días que a tí para mi cumple. Tener amigos como tú es una bendición. ;o)

  7. #
    La Morena
    septiembre 14, 2005 at 12:20 am

    Lo mas importante no es lo que tienes en tu vida, sino a quien tienes en tu vida. ¡¡ Feliz Cumpleaños !!! Demas esta decirte … No quiero ser repetitiva. Kisses !!!!

blank