Miss Venezuela no clasificó en el Top 20 de finalistas de Miss Universo 2006. Su participación ha sido la peor para Venezuela desde hace muchos años.

No era ni favorita
Fuerte rumores corrieron antes de de el concurso sobre la posibilidad de que Venezuela no figurará entre las finalistas. Rumor que hoy llega a su fin.

A 29 minutos de haber comenzado el show de la noche final de Miss Universe 2006, cuando la canadiense Natalie Glebova entregue su corona tras poco más de un año de reinado, se han seleccionado las 20 semifinalistas.

Éstas son las delegadas de los países: Puerto Rico, Dinamarca, Suiza, Colombia, Etiopía, Rusia, Canadá, Japón, Brasil, Suecia, Trinidad y Tobago, Tailandia, Bolivia, Hungría, Estados Unidos, Paraguay, India, Argentina, Ucrania y México.

Las 20 semifinalistas, de las 86 delegadas, fueron escogidas a base del total de las puntuaciones que obtuvieron de la competencia preliminar y de las entrevistas individuales. Ambas actividades se celebraron la semana pasada.

El evento comenzó con la presentación de las candidatas vestidas con sus trajes típicos. Acto seguido, la actual Miss Universe, Natalie Glebova, llegó al escenario para compartir su experiencia como reina y comentar sobre sus planes futuros.

La competencia, que se emite en directo en estos momentos a través de NBC y Telemundo, es conducida por el actor puertorriqueño Carlos Ponce y Nancy O’Dell, animadora del espacio “Access Hollywood” en el auditorio Shrine, de Los Ángeles, con capacidad para 6,700 personas.

También están comentando el actor Carson Kressley, de la serie “Queer Eye for the Straight Guy”, y Miss USA 2004, Shandi Finnessey.

El panel de jueces de esta noche está compuesto por James Lesure, Claudia Jordan, Sean Yazbeck, Amelia Vega, Emmit Smith, Marc Cherry, Tom Green, María Celeste Arrarás, Patrick McMullan, Bridgette Wilson-Sampras y Santino Rice.

El puertorriqueño Chelo será el artista invitado de esta noche final, e interpretará su tema “Cha cha”, de su álbum debut “360°”.



3 Comentarios

  1. #
    angel
    junio 10, 2007 at 2:05 pm

    mi vida te la comiste eres bellisima te adoro y te deseo por siempre mi amor…… :)

  2. #
    octavio
    noviembre 19, 2008 at 9:57 pm

    verdad q si jitza viña no tenia q ganar el mis venezuela 2005 fue de lo patetico y ese traje tipico fue de lo ultimo le quito la reputacion a venezuela porq venezuela aunque sea queda en las 5

  3. #
    ale
    febrero 2, 2009 at 8:32 am

    amigos voten por nuestra stefania fernandez en la paguina http://listas.20minutos.es/?do=show&id=77266&c=1233577079

blank