Carillas: Una forma rápida de ver sus dientes perfectosUna bonita sonrisa abre las puertas del mundo, aunque pocos digamos que los dientes es la primera parte del cuerpo en las que nos fijamos. Los dientes pueden “hablar” de nosotros, tanto como los ojos.

Existe una técnica dental, no muy conocida llamada Carillas Dentales que sirven para dar una apariencia natural, estética y blanca a nuestra sonrisa.

En la mayoría de los casos se usan para los dientes que se encuentran muy espaciados entre si, para enmascarar los dientes manchados que no pueden ser blanqueados por otros métodos o para corregir alteraciones en el tamaño o forma.

Las carillas son pequeñas piezas de porcelana muy delgadas que se fijan con un pegamento muy resistente a la parte delantera de los dientes, otorgándoles naturalidad y perfección a la sonrisa.

Las Porcelain Veneers como las llaman en inglés no duran toda la vida. Cumplen con su vida útil en un promedio de 12 años. No obstante se pueden fracturar o despegar por malos hábitos del paciente (destapar botellas o morder cosas extremadamente duras). El paciente que usa carillas puede llevar una vida muy normal, comer lo que quiera y hablar con normalidad.

Los precios de las carillas dentales varían de acuerdo a la región. En Europa cuestan 240 euros las de porcelana y 150 las de composite (plástico). Los precios en América Latina no los tenemos disponibles.

Fotos antes y después:

Carillas dentales

Carillas dentales

Carillas dentales

Listado de Odontólogos que practican esta técnica será publicado en un próximo artículo. Si usted es uno de ellos no dude en enviarnos sus datos a través de la Sección de Contacto.



30 Comentarios

  1. #
    Victoria
    junio 30, 2009 at 6:21 pm

    MI RECOMENDACIÓN: A todas aquellas personas que desean y sueñen con una sonrisa perfecta acudan al mejor especialista en estética dental y por otro lado cuiden su salud bucal recuerden que depende no solo del odontólogo crear esta sonrisa perfecta sino de los habitos e higiene del paciente.

  2. #
    wilmerys
    agosto 2, 2009 at 10:03 pm

    hola..como estan??yo tengo mis dientes bien..todos derechitos y muchas personas me han dicho que los tengo lindos!!pero me gustaria que una persona que sepa de odontologia me diera un consejo sobre como cuidar mis dientes un cuidado mas profundo de el de solo cepillarme…gracias este es mi correo w-lmerys16@hotmail.com..mi nombre es wilmerys tengo 16 años..

  3. #
    Jhon
    octubre 20, 2009 at 12:13 pm

    Hola a todos. Soy un chico de 20 años de edad, tengo un diastema de 0,3 mm y siempre he sido de rasgos muy serios porque no me gusta mi sonrisa por eso aparento mucha mas edad. Un pana con dientes manchados y no delineados me recomendo un click dental, los datos de su creadora estan en la página: http://www.dientesseparados.blogspot.com pueden escribirle y de verdad me solucionó mi problema de diastema. La creadora de este invento esta en caracas y lo mas importante es que no te desgasta tus dientes naturales para colocarles carilla ni implantes ni nada. Aqui comparto mi secreto y puede ser que les ayude en algo. Gracias a la Dra ZD Van Splunteren ahora si sonrio abiertamente.

  4. #
    angela
    febrero 3, 2010 at 3:29 pm

    que bueno yo quiero tener dientes asi
    de mi son re chuecos

  5. #
    Rocio Saavedra
    marzo 5, 2010 at 10:58 am

    cuanto cuesta dejarse los dientes asi?

  6. #
    tony
    marzo 6, 2010 at 5:39 pm

    por lo menos quisiera te ner lo dientes juntos

  7. #
    tony
    marzo 6, 2010 at 5:40 pm

    quiero tener los dientes juntos por lo menos

  8. #
    margaret
    mayo 17, 2010 at 6:39 pm

    me estan poniend carillas ya q se me quebro un diente pero como tenia braker se me hizo mas grande el espacio por eso me pusieron un implante y carillas pero me dejaron las carillas mas blancas q mis demas dientes . como hago porq se ve la diferencia y no puedo sonreir porq me da verguenza

  9. #
    Raquel Herrera
    julio 3, 2010 at 12:21 am

    Hola a todos soy una joven de 23 años, nunca me inculcaron cuidar la salud de mis dientes por eso a muy temprana edad tuve que hacerme rellenos en todos mis dientes; es muy bergonsoso para mi no me gusta sonreir porque temo que me critiquen por mi dentadura, ayudenme que puedo hacer mi sueño siempre ha sido poder areglar mi dentadura pero se que eso es muy costoso y no podria cubrir todos el monto de una sola ves, alguien podria recomendarme a alguien que haga un buen trabajo de estetica y que no sea muy costoso o diganme que puedo hacer? mi correo es herreas.15@ hotmail.com

  10. #
    Sofía
    agosto 23, 2010 at 2:09 am

    Hola…. quisiera saber que posibilidades exinten de que pueda tener mis dientes completos, pasa que a mi m hace falta una y es casi uno de los de enfrente, siempre e querido sonreir y me causa mucha verguenza abrir la boca, desde muy pequeña tuve que hacerme rellenos en las muelas, tuvieron que quitarm varios dientes que me salian por encima de otros, todo eso me ha hecho querer hallar una solucion, por eso recurro a ustedes para que puedan brindarm alguna ayuda, y quiza poder aportar algo de informacion sobre si es genetico o por mala higiene bucal. gracias!!!

blank