El domingo 25 de noviembre se estará efectuando en el Centro Comercial El Recreo, específicamente en al plaza central de dicho centro comercial, la 5ta edición del Festival Intercolegial de Gaitas Pepsi.

Dicho evento estará siendo evaluado por un reconocido jurado, quienes evaluaran a las agrupaciones participantes por su música y coreografía.

Las agrupaciones comenzaran su actuación en el centro comercial a partir de las 10 de la mañana, la entrada para el evento es libre, las agrupaciones que estaran compitiendo en este festival son las siguientes: colegios Emil Friedman, Cristo Rey, San Ignacio de Loyola, Claret, Los Arcos, San José de Tarbes, Academia Merici, Don Bosco, Santo Tomás de Aquino, El Peñón, Santiago de León de Caracas, Champagnat, San Luis, Instituto Andes, Instituto Escuela y Santa Rosa de Lima.

El encargado de cerrar este evento estará a manos del grupo musical Calle Ciega.



3 Comentarios

  1. #
    diego
    diciembre 3, 2007 at 10:23 pm

    cuando van hacer los intercolegiales de gaitas 2007 del san ignacio de loyola

  2. #
    Agrupación Princesas!!
    octubre 27, 2008 at 7:18 pm

    Hola! les escribo pues somos un grupo de jovenes entre 16 y 19 años cantamos y bailamos coreografias, estamos grabando nuestro CD hemos sido teloneras de Franco y Oscarcito, Arcangel, y fuimos invitadas a ser teloneras de RBD en su ultimo concierto!.
    nos hemos presentado en muchos eventos en la guaira, en los teques y en caracas, también hemos sido entrevistadas por muchas emisoras de radio en diferentes oportunidades. Cantamos en vivo, tenemos un show de 5 canciones y bueno nos pueden contactar a traves de 0414 2738903 o 04123796297(números del productor->Michel Planchart)
    Nos gustaria mucho presentarnos en algunos toques de Gaitas!
    esperamos su respuesta
    Las Princesas!

  3. #
    wander
    agosto 17, 2009 at 1:11 pm

    Coño por Favor traigan a arcangel a caracas se lo pedimos…. confio en uds son una gente seria y se que los pueden traer… si lo traen va hcre un rotundo exito por favor traiganlo

blank