puras_joyitax.JPG

Este viernes 14 de diciembre se estrena en todas las salas de Cine Unidos del país la película Puras Joyitas; El largometraje, dirigido a cuatro manos por Henry Rivero y César Oropeza, es calificado por sus realizadores como una comedia-thriller estará en cartelera esta misma semana.

El elenco está conformado por los actores Mario Cimarro, Jorge Palacios, Erich Wildpret, Miguel Ferrari, Juan Pablo Raba, Albi De Abreu, Pedro Pérez (Budú – 3 Dueños), Gabriela Vergara, Julie Restifo y Eileen Abad. Ademas viene aderezada con una cantidad de actrisis y modelos venezolanas que ya todos saben como esta.

En su primera incursión en el cine venezolano, Mario Cimarro interpreta el cabecilla de Los Entendidos, un grupo de profesionales que es contratado para robarse la corona del concurso de belleza más importante del país, dando inicio a un intrincada y entretenida trama donde los más importante es descubrir quien se coronará primero.

El largometraje, seleccionado en la convocatoria de guiones 2006, ha sido financiado gracias a los aportes del Centro Nacional de Cinematografía Nacional (CNAC), de la empresa privada, y de la coproducción de compañías del sector audiovisual (Prime Time, Cinemateriales, EFE-X Colombia, Factor RH Producciones, Anónimo Studio, Futuro Films y Produrama).

Como dato curioso de esta producción les puedo comentar que el film estaba siendo realizado desde antes de la ceremonia del Mis Venezuela 2007, que como mucha gente sabe, contó con la presencia de un intruso que se subió al escenario después de la premiación y le arrebató la corona a la ganadora (estas cosas también pasan en la vida real). Los insurrectos que irrumpieron este año en la ceremonia del Mis Venezuela segun los responsables del film, no tienen nada que ver con el elenco o la producción de este largometraje, es una mera y peculiar coincidencia.

En el film ocurren cosas mucho más emocionantes que lo vivido este año en el Mis Venezuela y que toda venezuela y parte del mundo presenció; dos chamos Zulianos violaron la seguridad del concurso y le arrebataron la corona a la ganadora en una especie de travesura que les dejó una noche detenidos y unos cuantos golpes a cambio de “fama”.

Acá les dejó el trailer de la película y luego el video de lo que ocurrió en el Mis Venezuela 2007

Trailer PURAS JOYITAS

El que se robó la corona en el Mis Venezuela 2007

¿Confidencia o no?. Quien sabe!!.. Igual apoyemos el cine nacional… Esta se ve buena… Cuando la vea les cuento.



2 Comentarios

  1. #
    Primera Clase - Actualidad » - » Puras Joyitas ¿Qué tal este Film?
    diciembre 21, 2007 at 5:55 pm

    [...] pelicula, que actualmente se encuentra en cartelera en los todos los Cines Unidos del país “Puras Joyitas“, les dejo mi apreciacion personal de este [...]

  2. #
    fexz
    marzo 13, 2008 at 8:15 pm

    No joda! y todavia vas a dudar si el tio de la pelicula no se le ocurrio la historia despues de q el loco saltara a por la corona?¿?¿?…de bolas q si!!!!…es super obvio

blank