Javier GarciaJavier Garcia, comunicador social que se desempeñaba como ancla de El Observador y reportero de RCTV Internacional fue hallado muerto en su apartamento en Colinas de Bello Monte, Caracas, ayer domingo.

El cuerpo del reportero presentaba heridas punzo penetrantes según precisó el director de Polibaruta, Wilfredo Borrás, quien además informó que cerca de las 7:00 pm de ayer uno de los hermanos de García entró a su apartamento, ya que tenía llaves del mismo, y, viendo que la habitación de García estaba cerrada, llamó a los bomberos para forzar la puerta. Al lograr entrar vieron que Javier Garcia estaba sin signos vitales en el centro de su cama y vestido. Una de sus hermanas informó que lo llamó a las 11 de la mañana del sábado y pudo hablar él, quien estaba durmiendo. El móvil del asesinato no está precisado.

Desde aquí llevamos a sus familiares y amigos cercanos nuestras sinceras condolencias.

Actualización: Si llegó aquí buscando las fotos de Javier Garcia muerto sobre su cama que estan difundiendo por internet, satisfaga su morbo enfermo en otra parte. Aquí no estan.

Los comentarios de este articulo fueron cerrados.



25 Comentarios

  1. #
    zuleima
    junio 17, 2008 at 6:17 pm

    no puedo creer q digan q eragay solo xq vivia solo y no tenia pareja q adsurdo y ademas eso no es lo q imporata esa era su vida lo imporant es q se haga justicia o q es q acaso los gay no tienen derecho de vivir y ojo no piensen q soy homosexual soy 100% heterosexual pewro me parece injusto todas esas barbarridades q dicen

  2. #
    yanir arraez
    junio 17, 2008 at 6:58 pm

    Lamentable la muerte de javier y lamentable la muerte de muchas personas que mueren sufriendo. Yo lo admiraba como un muchacho con mucho talento sé que era de los teques. Mucho se especula sobre la vida del profesional y de las circunstancias de su muerte. Solo debo decir que: sólo él y su asesino saben lo que ocurrió, no le achaquemos esto a un problema de inseguridad, la única inseguridad que hay en esto es SOCIAL MORAL Y LUCES y esto nace en la familia sin enseñar a amar al projimo, sin enseñar a ser personas con temor a dios y sin tener educación y cultura que solo nace en la base de la sociedad LA FAMILIA no tendremos nunca el país ni la sociedad que queremos. Paz a su alma

  3. #
    cesar
    junio 17, 2008 at 7:19 pm

    Es lamentable este hecho. todos los periodistas y los que estamos por serlos estamos de luto..!! y lamentamos esta sensible perdida.. dejemos aun lado los comentarios absurdos, mal intencionados y sin base. y esperemos que el hecho sea aclarado, pues siento que ya estan muy cerca de ello..

  4. #
    MARANGELES
    junio 17, 2008 at 7:25 pm

    NO CONOCI A ESTE TALENTOSO PERIODISTA PERO SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCIÓN EN LA TV, PARA CUALQUIER CHICA ERA BUEN PARTIDO.HOY MI FLIA Y YO NOS SENTIMOS TRISTES,INDIGNADOS, NO PUEDO IMAGINAR LO QUE SIENTE LA FLIA GARCIA.DESDE LARA LE ENVIAMOS SENTIDO PESAME!!!
    ES LAMENTABLE QUE UN SER TAN MARAVILLOSO LE ARREBATARAN SU VIDA DE UNA FORMA TAN HORROROSA Y COBARDE, MI FAMILIA Y YO REPUDIAMOS ESTE ACTO SALVAJE Y ESE ASESINO QUE DE SEGURO TIENE COMPLICES PAGUE MUY CARO ESTE DOLOR QUE SIENTE TODA VENEZUELA. ESTA MALA PERSONA NO IMAGINA QUE LA VIDA ES UN BOOMERAN Y TARDE O TEMPRANO EL QUE ESTA ALLA ARRIBA LE PASARA FACTURA.
    Y A TI JAVIER SEGURO ESTAS A LADO DE DIOS, QUE BRILLE PARA TI LA LUZ PERPETUA SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON MUCHO CARIÑO!!!…UNA AMIGA QUE NUNCA CONOCISTE

  5. #
    Mari
    junio 17, 2008 at 7:42 pm

    Es lamentable como la inseguridad se esta llevando este hermoso país, mucha gente opina que no es inseguridad como lo dice Mario en su programa, la verdad fue un crimen y todo crimen es Inseguridad para cualquier ciudadano. Hoy en día Venezuela esta sumergido en una ola de crímenes que nos tienen a todos aterrorizados. Se sabe que en todos lados, en todas partes del país hay inseguridad y lo mas lamentable es que niños, jóvenes de tan corta edad son acecinados y hasta estos mismos son delincuentes; pero que podemos esperar de los agentes de seguridad, la policía de los estados, si estos mismo son
    delicuentes, que roban, matan y son sobornados.
    Mis mas sinceras condolencias a la familia de tan ejemplar periodista.

blank