La cantante puertorriqueña Olga Tañón la llamada “Mujer de Fuego” llego este miércoles para presentarse hoy jueves en el Parque Olimpico en San Juan de los Morros con motivo de la celebración de la Feria de San Juan Bautista en donde se presume se acercaran cerca de 40.000 personas a presenciar el espectáculo de la eterna visitante de tierras venezolanas.

Olga Tañón presentara nuevamente su espectáculo “Evolution Tour” se estrenó en Puerto Rico a principios de este año. Luego volverá de Europa para presentarlo en Costa Rica, España, México, Ecuador, Guatemala y Estados Unidos en donde ha batido récords de asistencia y venta de entradas. La segunda agenda de conciertos de Olga Tañón se inicia con todo a partir de junio de este año, tal y como lo anuncio su esposo y manager a la prensa boricua.



87 Comentarios

  1. #
    DANYERLI
    enero 12, 2010 at 1:32 pm

    HOLA ME LLAMO DANYERLIN Y SOY FAN DE OLGA TAÑON Y ME ENCATARIA QUE VINIERA PARA SAN CRISTOVAL YO TENGO 11 AÑOS Y NO ME DEJAN ENTRAR PERO ME ENCATARIA OIRLAAAA TE QUIERO OLGA SIGE HACIA

  2. #
    yole
    enero 15, 2010 at 9:13 pm

    olga eres lo maximo.

  3. #
    yude
    febrero 24, 2010 at 2:52 pm

    Bueno primero que nada espero se encuentre bien la presente es para felicitarla y decirle que la felicito por todas sus canciones son demaciado bellas a mi me encantan todas ademas de imitarla jajaja bueno solo queria darle una suguerencia porq no dan un concierto junto con el grupo aventura seria lo maximo gracias y espero venga pronto a mi pais venezuela

  4. #
    Isabel
    marzo 8, 2010 at 3:59 pm

    Olgaaaaaaaaaa es lo maximoooooooo es muy estupenda….. jejejejejejejejejejej

  5. #
    andreina
    marzo 8, 2010 at 4:01 pm

    Ereeeeeeeeeeeeessssssss lo mejor del mundo siempre estarasssssssssss en mi corazonnnnnnnnnn…..

  6. #
    ALEX
    marzo 28, 2010 at 2:29 am

    Hola OLGA soy de Caracas Venezuela de verdad eres lo maximo , como persona , mujer, madre, esposa ser humano, Cantante etc. Solo quiero saber cuando vienes a Caracas en este 2010. Te conoci en persona el año pasado en el Evento “Mundo Verde” pero me gustaria estar en un proximo concierto tuyo y tomarme una foto . ” Mundo Verde ” Evento que deveria repetirse este año en el cual estes tu como figura principal y mi pana y amigo Tito Bambino este ultimo es lo maximo.

    Saludos mi Olga Tañon……..!!

  7. #
    lorena
    junio 5, 2010 at 4:03 pm

    Olga te amo, eres la mejor cantante del palneta jejejejeje… Todavia no he tenido la oportunidad de vert en concierto pero sueño con poder hacerlo realidad algun dia. Sigue triunfando y regalandonos el pacer de escuchar todos tus hermosos temas!!!

blank