El cantante puertorriqueño Ricky Martin se convirtió el día de ayer en padre de gemelos, así lo indico un comunicado de prensa distribuido por la agencia Rogers & Cowen.

Los gemelos nacieron por el método de subrogación gestacional, el anuncio tampoco da detalles como la identidad de la madre, el lugar ni la fecha del alumbramiento, así mismo varios sitios en Internet anuncian que son varones y que se encuentran junto a Martin, el cual está “escondido” en su casa de Fisher Island de Miami “dedicado en cuerpo y alma a sus hijos”.

En otros sitios web, se dice que intérprete de “La vida loca”, de 36 años, puedo haber pagado 10.000 dólares por el proceso en el cual la madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.

Al concluir el comunicado señala que Ricky Martin esta muy orgulloso y feliz de comenzar en este nuevo capítulo de su vida como padre, y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños.



1 Comentario

  1. #
    Juana
    enero 22, 2009 at 9:23 pm

    Soy fan de Ricky y quiero felicitarlo por esos hermosos bebes, iguales de lindos al papa… me encanta Ricky y casi me muero cuendo en un blog me encontre con este video (http://www.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw) y luego vi el link de este sitio (http://www.postcardsfromthestars.com).. es para morirse!!!!!! si les gusta Ricky tanto como a mi aprovechen que esta bien bueno… saludos

blank