La película “A mí me gusta” protagonizada por la talentosa actriz venezolana Monica Pasqualotto y el actor estadounidense Jonathan Ashford sera estrenada el próximo 12 de diciembre.

Dirigida por Ralph Kinnard la película se basa en la vida de Margarita interpretada por Pascualotto quien es una joven cocinera que se va a Londres a probar suerte en su arte, pero se viene derrotada debido al fracaso de su meta o coloquialmente con las tablas en la cabeza, de pronto Margarita se encuentra con su ídolo, el Chef británico Paul Welsare con el cual se da cuenta que no es la persona como ella se lo había imaginado, mas bienes todo lo contrario (arrogante e insoportable).

“Ahora la guerra se prenderá en los fogones”, dice el trailer promocional de la película que hará recordar, “que el verdadero hogar es aquel donde se encuentra el corazón”.

Para poder disfrutar del trailer promocional de “A mí me gusta” solamente hagan clik en el siguiente enlace
www.amimegustalapelicula.com



6 Comentarios

  1. #
    Faby
    octubre 2, 2008 at 1:07 am

    Vi el trailer y se ve muy buena! ya tengo ganas de verla!!

  2. #
    Enrique
    diciembre 30, 2008 at 9:53 pm

    Hola,

    Vi la película hoy y la verdad es que no me gustó. Me parece loable el intento de tratar un argumento diferente al de la violencia en el cine venezolano. Pero es que en realidad no me queda claro si esta película tiene realmente un tema. Los diálogos no son inteligentes, los personajes son aburridos, la trama sin sentido. Creo que hasta una comedia debe tener una buena temática. Sin embargo, entiendo que es una opera prima y al menos se nota el esfuerzo por superar algunas de las fallas (sobre todo técnicas) del cine venezolano.

  3. #
    RONI ASHFORD
    enero 22, 2009 at 2:37 am

    Por favor me puede dar a saber ¿dónde o cómo podemos ver esta película si vivemos en los E.E.U.U.? Sí, somos tíos del artista, Jonathan Ashford.

    Gracias.

    Atentamente,

    Roni Capin Rivera-Ashford

  4. #
    rf
    enero 30, 2009 at 5:38 pm

    bla bla eso es…………………………………….maassss m ridiculo!!!

  5. #
    maria
    enero 30, 2009 at 5:57 pm

    son unas cuerdas dee perros y perras locas y locos por eso me caen mal putas el coño

  6. #
    cesar
    febrero 19, 2009 at 2:45 pm

    como hago para ver la pelicula si la puedo bajar por internet en q pagina o me la pueden enviar gracias

blank