El ex gobernador del Zulia, ex candidato presidencial y alcalde de Maracaibo Manuel Rosales presento el día de hoy a las 12 PM la solicitud de asilo político en Perú luego de salir el día domingo unas acusaciones por parte del diputado Ismael García sobre una supuesta orden de privativa de libertad en su contra.

El abogado de Manuel Rosales Javier Valle Riestra, informó que su representado pidió oficialmente asilo en Perú “Perú no puede romper su tradición democrática. El asilo político forma parte de los Derechos Humanos. El expediente introducido por Manuel Rosales indica que no habrá in proceso imparcial en Venezuela y por ello, mi país le otorgará el asilo político”, aseguro el abogado.

El proceso que se le lleva al Ex alcalde de Maracaibo es por la supuesta corrupción por parte de el cuando estuvo al mando de la gobernación del Zulia y la supuesta malversación de fondos, esperemos que también la fiscaliza se pronuncie con las denuncia hechas por parte del secretario de la gobernación de Miranda sobre las malversaciones de fondos ocurridas por el anterior gobernador del estado Miranda.



comentarios Cerrados.

blank